Group: Moderador Global Position: /** Pr0 Biker **\
Montura: lapierre zesty 314
sube como un niño y llegaras arriba como un hombre
« Respuesta #56 en: Marzo 18, 2008, 19:16:04 »
Es curioso, pero aunque Baron Rojo en su momento para mi significo mucho , y fue uno de los pocos grupos que me compre sus dos primeros discos en mi etapa de estudiante e incluos Obus , a los cuales llegue a ver en directo en el pabellon JT, son grupos que con los años se me han ido difuminando, y han perdido presencia en mi recuerdo no es el caso de los anteriormente citados como Leño o Asfalto, los cuales no se puede entreveer la fuerza que tenian en directo en sus grabaciones de aquella Y no os cuento lo que era Bloque en directo
-------------------------------
En un mundo donde todo es electrónico, donde todo se encuentra calculado e industrializado, no hay lugar para un tipo como Corto Maltese "Hugo Pratt"
yea esos boikot morfeus ya los vi un par de veces en koncierto no estan nada mal ejjeje me mola sobre todo la de stop kriminalizacion k la kantan ko un monton de artistas españoles
y weno ya k ando por aki voi a poner algo de lo k estoi eskuxando aora mismo
devil driver---END OF THE LINE
Devildriver - Not All Who Wander Are Lost
Devildriver - Hold Back the Day
DevilDriver-I Could Care Less
weno este kantante k sepais ke es dez zafara ex kantante de koal chamber k tambien m molan la o....a
COAL CHAMBER - LOCO
coal chamber - sway
Coal Chamber And Ozzy Osbourne - Shock The Monkey
-------------------------------
A Las Seis De La Mañana Cuando El Sol Esta En Las Cumbres Hay Mas Pollas En Los Coños Que Chorizos En Las Lumbres
Un par de videos mas que he encontrado por casualidad y me he acordado de este pedazo de post ... El que ahora canta "pa mi mulata, pa mi morena ...", casi no ha cambiado de estilo
Sugarless - Abre tu sonrisa
Y ahora hace esto: Huecco - reina de los angelotes