Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura
http://www.bierzorutas.com Web Inicio Foro

Registrarse  RegistrarseAyuda  AyudaBuscar  BuscarCalendario  Calendario
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- BierzoRutas.com ---  |  -- Off-topic --  |  Tema: NuEvA ScoTT "SherPa 2.010"
Páginas: [1]
Tema: NuEvA ScoTT "SherPa 2.010"  (Leído 220 veces) Imprimir
carlitos1072

Position: / Biker Aficionado /

Desconectado Desconectado

Montura: CanYoN Xc.5 de PlAyMoBiL

Los abominables hombres de las CaNyoN

http://picasaweb.google.es/CARLITOS1072/SCOTTMINERO2010#5435987205579182642

wave02 Para los que creiais dominar la mecánica del BTT como nadie  laleche Aquí os dejo los retratos de la nuovísima ScoTT "Sherpa 2.010"  laleche Sobre un cuadro ScoTT con años de historia, y demás material completamente reciclado (incluyendo cambio XT), he aquí el resultado que hoy viajó desde la factoría que la vio nacer en CAmponaraya  aplausos alabanza01 laleche Si alquien la quiere ver el domingo en acción, que no se pierda el desfile de Don CArnal por las calles de Ponferrada  birras Esta joya nos ha sido amablemente cedida por sus creadores para acompañar a la comparsa del colegio Navaliegos... Mi más sincera enhorabuena a sus dos creadores (Carlos el Minero & Ismael)  alabanza01 aplausos que desinteresadamente han trabajado horas y horas para el A.M.P.A. de Navaliegos  aplausos aplausos aplausos alabanza01 alabanza01 alabanza01 birras birras birras
-------------------------------
Di adiós en la costa con rapidez y acalla sus lamentos prometiendo regresar, aunque no tengas intención de volverlos a ver... (Yosi - Los Suaves)...
 IP: [ En línea ]
Esteban

Position: /** Pr0 Biker **\

Montura: Trek Top Fuel 98/ Zesty 514

Impresionante documento, la rueda delantera me suena je je je je jeje,
Wichy

Position: # Biker Adicto #

Montura: la bomba

Hola. Hola;
Vaya artistas,  wave02 ya tenemos asistencia este año para el camino de Santiago.  cunaoo cunaoo meparto meparto meparto
Un saludo.
La juventud al poder, que ya se harán grandes y pensaran como nosotros.
Os lo aseguro; Wichy.
lacianiego

Montura: Canyon nerve AM 7.0

laciana, el valle

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!! Yo ya la he probado y va de cine.. Un lujo para la representación del colegio Navaliegos en el carnaval de este año. Enhorabuena y agradecimientos a los creadores Minero&Ismael
 aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
FOX

Montura: "Especialais Estunllumper"...

... IMPRESIONANTE!!!!!!  Shocked Shocked Shocked .... esa máquina quiero verla yo haciendo la Mountemplaria!!!  Grin Grin Grin .... yo me ofrezco voluntario para dar apoyo desde la parte trasera  meparto meparto meparto

No,.. en serio,... os ha quedado de vicio!!! .... ahora teneis que hablar con Robelite para empezar a comercializarlas!!. ... jejejeje  Wink

¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!

TOMGB

JOJOJO !!!
Group: Moderador Global
Position: /** Pr0 Biker **\

Montura: "COVERTA"

pues yo hoy he sido uno de los afortunados en verla en directo y os puedo decir que es "LA BICI" del sherpa , ni enduro ni leches ..... le queda que ni pintada  Grin Grin y ya la domina a la perfeccion  Shocked Shocked .... os vais a cagar en las trialeras
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

saltimbanky
Position: Orgulloso de su flamante Glober Zhroter
**

joer como esta el personal, no obstante si la pilota el minero no es enduro...es emburro...jaajajjajaajajja!!!!
« anterior próximo »
Imprimir
Páginas: [1]  
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- BierzoRutas.com ---  |  -- Off-topic --  |  Tema: NuEvA ScoTT "SherPa 2.010" « anterior próximo »
Ir a: