Barsa-Real Madrid - Foro BierzoRutas

Autor Tema: Barsa-Real Madrid  (Leído 8031 veces)

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
  • una pulgada de tiempo es una pulgada de oro
Re:Barsa-Real Madrid
« Respuesta #144 en: 15 Nov, 22:28:27 »
Totalmente de acuerdo....POLITICA Y FUTBOL=nO
pero no entiendo por que hay que desmenuzar tanto las cosas  :nuse,por que quiero pensar....que NO reacionamos asi, por que el video no habla precisamente bien de "nuestro equipo" de futbol del que somos seguidores..........
a ver!!es una escena de una pelicula...que ha dado juego para montar videos de todo tipo y colores,no solo relacionados con el futbol,ahi estan y se pueden ver,prohibirlos ??pues igual...pero alla cada uno con el enfoque que lo quiera ver,la politica... :nono me da ASCOOO!!,a mi me sirvio para echarme una buenas risas,Matasanos, ;).
HALA MADRID  :wave :wave!!

Desconectado Rx 8

• # Biker Adicto #
  • El Dolor es Pasajero...La Gloria es Para Siempre.
« Respuesta #145 en: 16 Nov, 16:09:56 »
Hombre no me toméis el pelo...ese Personaje no hizo Política...hizo Terrorismo puro y duro, mando a su país a una guerra sin sentido y encima hizo de la Tortura y exterminacion su vara de mando, un loco esquizofrenico al que NO tuvieron la suerte de matar a tiempo.....solo tiene comparación a Bin Laden...a ver si encuentro un vídeo gracioso de este ultimo para cuando el Barsa pierda gas y algún día le caiga otra manita.... :silvido

La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento.

http://www.asriran.com/files/fa/news/1389/8/16/155486_922.swf

Foro BierzoRutas

« Respuesta #145 en: 16 Nov, 16:09:56 »

Desconectado Rx 8

• # Biker Adicto #
  • El Dolor es Pasajero...La Gloria es Para Siempre.
« Respuesta #146 en: 28 Nov, 20:35:04 »
Braveheart Berciano / SD Ponferradina-Real Madrid
La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento.

http://www.asriran.com/files/fa/news/1389/8/16/155486_922.swf

Desconectado JAVY

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #147 en: 28 Nov, 22:31:39 »
 :wave2 el video esta muy bien, pero ...............................  :silvido :silvido :silvido
ADELANTE SIEMPRE ADELANTE