Mundial Ponferrada 2013 . noticias frescas - Foro BierzoRutas

Autor Tema: Mundial Ponferrada 2013 . noticias frescas  (Leído 505 veces)

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB
Mundial Ponferrada 2013 . noticias frescas
« en: 02 Ago, 15:40:05 »
Pues parece que algo más interesante se empieza a oir, pero hasta que no este aprobado en 20 dias las cosas pueden cambiar mucho  :-\ :-\

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha avanzado este lunes que el Consejo de Ministros del próximo 20 de agosto comprometerá "los recursos necesarios" para que Ponferrada pueda albergar el Campeonato del Mundo de Ciclismo en 2013 en el caso de ser finalmente designada como sede de dicho evento deportivo.

"El Consejo de Ministros formalizará el compromiso de garantizar los recursos necesarios para el campeonato", aseguró el Presidente del Ejecutivo con motivo de la inaguración del Centro Especializado de Alto Rendimiento de Atletismo y Lanzamiento, en el Campus Universitario de León. Además, Zapatero recordó que "Ponferrada ha recibido ya nuestro respaldo", en alusión al apoyo a dicha candidatura por parte de la Secretaría de Estado para el Deporte.

http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=47413

&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro

Desconectado GIkA

• / Biker Aficionado /
Re: Mundial Ponferrada 2013 . noticias frescas
« Respuesta #1 en: 02 Ago, 23:02:00 »
Todos sabemos lo que pasa cuando el ministro de los deportes se empeña en defender o representar algo, siempre palman, por eso ni fué a la final de la copa del mundo
le dijeron que ni se acercara jajajaja.
Con su apoyo seguro que nos echan en 1ª ronda, si es que  este energumeno revienta todo lo que toca.
yo pido que ni se acerque ni que represente a nada de esto que mejor nos irá, salu2
No hay barrio sin Mercadona, ni T**** del pueblo sin chandal del Barcelona..

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 02 Ago, 23:02:00 »

Desconectado Wichy

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #2 en: 02 Ago, 23:29:04 »
Hola. Hola;
Yo creo que nos seria mas provechoso que instalaran aquí el centro de alto rendimiento y que se llevaran para León el Mundial.
Y otra cosa, que no se, es; ¿cuantas ciudades pujan por el Mundial? ya que es tan interesante, supongo que muchas. ¿alguien puede decírmelo?
Un saludo.
La juventud al poder, que ya se harán grandes y pensaran como nosotros. Wichy.

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #3 en: 03 Ago, 16:40:08 »
Pues creo recordar que estaban en pugna Ponferrada - Florencia - otra italiana y ¿una de Holanda? ... no estoy seguro , pero las que mas posibilidades tienen son Florencia y Ponferrada.
Salu2
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "