Se vende lapierre zesty 514 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: Se vende lapierre zesty 514  (Leído 743 veces)

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
Se vende lapierre zesty 514
« en: 28 Dic, 23:02:30 »
Bueno , pues muy a mi pesar pongo en venta la bici .... tras una lesion hace poco en el hombro derecho hoy me decidi a salir a dar una vuelta para ir viendo como estaba y me la he vuelto a pegar .... ahora me he jodido el brazo izdo asi que ahora llevo los dos en cabestrillo  :o , he llegado hace escasos minutos de la clinica ponferrada y he decidido vender la bici de monte por que esto no puede continuar asi ... "o la bici o yo" me ha dicho mi novia y al final he recapacitado y tiene toda la razon ... con la edad que tengo y ya llevo mas titanio que el "firrari de farlonso" asi que sintiendolo mucho pongo en venta la bici ....
El montaje y fotos las pondre en otro momento ya que en la situacion en la que estoy ahora mismo me es muy dificil escribir  :-[ .
No sabeis lo que me jode , pero ante el ultimatum y que ultimamente no gano para escayola no veo otra salida .... el precio 1000 miseros euros para que nadie ande regateando.
Un triste saludo.
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado abraham

• / Biker Aficionado /
Re:Se vende lapierre zesty 514
« Respuesta #1 en: 28 Dic, 23:39:58 »
 :silvido :silvido la inocentada del dia no :aplausos :aplausos suerte con la venta  por cierto yo vendo la marin mia tambien por 1000 eurillos aporvechando el post

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 28 Dic, 23:39:58 »

Desconectado Rx 8

• # Biker Adicto #
  • El Dolor es Pasajero...La Gloria es Para Siempre.
« Respuesta #2 en: 29 Dic, 00:07:06 »
De inocentada nada corroboro la historia de Tomgb ya que yo mismo al ir para casa me lo encontré en el monte y le lleve al hospital donde le saque esta foto..... :cabezados

a mi si me la rebajas un poco...la compro para piezas de recambio de la mía.... io-o

Edito este post ... que el amigo rx8 me ha dejado la cara al descubierto y luego se me reconoce por ahi ....

Hay 1 adjunto(s). Solo pueden ser vistos por usuarios registrados
IMG-20111228-WA0001.jpg
« última modificación: 29 Dic, 00:27:38 por TOMGB »
La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento.

http://www.asriran.com/files/fa/news/1389/8/16/155486_922.swf

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #3 en: 29 Dic, 00:13:44 »
Venderías por piezas????.....a mi me interesaria la Tija-pija solo.....( solo tengo una duda???? que dedo usaste para escribir este post ????
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #4 en: 29 Dic, 01:04:21 »

Que conste que mas de uno ha picado  :interesante .... no voy a dar nombres por supuesto  ;D
Un saludo a tod@s!!!!!
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB
« Respuesta #5 en: 29 Dic, 01:19:27 »
Jajaja,no sabia si eras tu el de la foto tom,un ladron,o El Zorro peinado a lo Neymar  :mparto2 :mparto2

&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro

Desconectado javi lago

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #6 en: 29 Dic, 01:24:31 »
Que CAB***... Jajajaja Lo tenias planeado con lobato ehh?
Ya me parecio raro.. Que hoy Volvi para casa con el despues de ir al pajariel y no se encontro a ningun herido por ai.. :silvido jaja
No interrumpas el silencio sino es para mejorarlo!

Desconectado Rx 8

• # Biker Adicto #
« Respuesta #7 en: 29 Dic, 01:30:30 »
javi, no te quedan Novatadas que pasar.... ;D

Por cierto te dejo una "h" para que la pongas por ahí..... :silvido  :boinas :periodico
La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento.

Desconectado javi lago

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #8 en: 29 Dic, 01:39:08 »
Jajajjaja que jodido el lobato  ;)
Cierto,se me paso,pero no es tan grave como esa "v" jajaja

A verr si llevais la camara el viernes,que yo que pensaba qe tu eras el reportero oficial... Jjaja y no la llevas nunca :o
No interrumpas el silencio sino es para mejorarlo!

Desconectado Rx 8

• # Biker Adicto #
« Respuesta #9 en: 29 Dic, 11:42:51 »
Me han diagnosticado una tendinitis en el dedo indice, que me impide apretar el disparador de la cámara, el medico me ha dicho que probablemente halla sido por exceso de uso en el pasado....  :boinas
Con lo cual necesito un tiempo de recuperación, para que la inflamación baje, ha quedado como reportero oficial Matasanos, pero entre el ritmo impuesto por el grupo.... :cabezados  y las engatadas de Wichy... :qtdoy  apenas le queda tiempo para sacar la cámara  ;D

A ver si el engatador nos pone el video del Miércoles, que sera lo único bueno que halla echo en todo el día. :silvido
« última modificación: 29 Dic, 16:13:44 por Rx 8 »

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #10 en: 29 Dic, 16:06:51 »
Me estais desvirtuando el post ....  :mparto2 :mparto2

Desconectado Urban

• # Biker Adicto #
« Respuesta #11 en: 29 Dic, 17:52:33 »
Vaya, yo lo de la caida me lo habia creido ( demasiada carretera y luego no saben andar por el monte....  ;) ) lo que me parecia una inocentada era la pasta que pedias por esa Lapierre!!! 1000Eurazos!! jajajaj

komo me dijo un amigo.... si puedes hablar es k todavia puedes subir mas