http://www.bierzorutas.com Web Inicio Foro

Registrarse  RegistrarseAyuda  AyudaBuscar  BuscarCalendario  Calendario
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
+ 
|-+  --- BierzoRutas.com ---
| |-+  -- Mecánica --
| | |-+  Cual es la presión adecuada para las ruedas?
Páginas: [1] Respuesta
Tema: Cual es la presión adecuada para las ruedas?  (Leído 171 veces) Imprimir
AstorganO

Position: Orgulloso de su flamante Glober Zhroter
**

Conectado Conectado

Montura: A cAbriñA EVO 2

Hola sabeis cual es la presión adecuada para las ruedas, porque ando con 2,7 kg y bajando como que voy rebotando mucho he compensado con el rebote de la horquilla y del amortiguador pero no estoy del todo agusto.
-------------------------------
 IP: [ En línea ]
limpacunetas
Position: * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
*

Desconectado Desconectado

Montura: gt

buenas astorgano,no estoy mu seguro pero todo depende del neumatico que lleves:anchura,perfil,etc...yo con las larsen de 2" le meto 2.8kg no se si tendras las michelin de serie pero por ahi se andara
Morfeus

Group: Administrador
Position: /** Pr0 Biker **\

Conectado Conectado

Montura: Giant Trance 3 + Mx Comp Eta 120mm

como te dice limpiacunetas depende de muchos factores, del gusto de cada uno y del terreno por el que te vayas a mover, si vas a llanear por pista no muy bacheada es mejor meterle algo mas de presion, personalmente le suelo meter dos kilos y medio o 2 kilos si vamos a hacer alguna bajada tresnica, siempre un poco mas de presion en la rueda trasera, eso si  biker00 biker00

&& 

Ningún camino facil te llebará a algun sitio que merezca la pena.
 IP: [ En línea ] WWW
AstorganO

**

Conectado Conectado

Montura: A cAbriñA EVO 2

esta tarde hare los primeros test, y esperare la decisión de los tecnicos de michelin  Cool Cool
pumuky

Position: # Biker Adicto #

Conectado Conectado

Montura: lapierre spicy 516

te lo voi a decir asi de sencillo tira esas michelin a la basura y ni las intentes vender por k al ke se las vendas le aras una putada luego pillate unas larsen tt en medida 2.0 y metele 2 y medio alante y atras  en la rueda delantera si te kalientas un poko puedes meterle una hig roller en medida 2.35 o si no una kenda nevegalk en 2.10 y la misma presion ke en las larsen un saludo
A Las Seis De La Mañana                                  
Cuando El Sol Esta En Las Cumbres
Hay Mas Pollas En Los Coños
Que Chorizos En Las Lumbres

Kortomaltes

Group: Moderador Global
Position: /** Pr0 Biker **\

Montura: lapierre zesty 314

sube como un niño y llegaras arriba como un hombre

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy pumuky, es que es cabezon, eso ya se lo llevo diciendo yo, desde antes de qeu le llegara la bici  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

En un mundo donde todo es electrónico, donde todo se encuentra calculado e industrializado, no hay lugar para un tipo como Corto Maltese "Hugo Pratt"
Urban

**

Montura: merida elite mission

eso es verdad!! tiralas k luego okurren accidentes, yo tengo la larsen tt y es una pasada, ahora komprare una lisa para el rodillo y klaro la mas barata, no te pido las mixelin xk kreo k no valen ni pa eso!! jajaja

komo me dijo un amigo.... si puedes hablar es k todavia puedes subir mas
krapu

Position: / Biker Aficionado /

Montura: trek sesion77  krapu

dale fuego

astorgano hazle caso  a pumu..... un consejo te voy a dar es mejor que peques(muy poco claro esta)de baja que no de alta presion..... los tacos no agarran si llevas demasiada presion.........................
limpacunetas
Position: * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
*

Montura: gt

las larsen van mu bien pero tamien t digo que van dos pares en nada de tiempo y siempre x lo mismo,pillas una piedra x el flanco y adios,pero son mu buenas rodadoras
katoute

Montura: BH Track Racer XT

Esta semana acabé de gastar la michelín delantera que venía con la bici (1 año), y ahora de cara al verano le puse la crossmark lust tubeless 2.1 y la diferencia es abismal.  Atrás llevo un par de meses con la Larsen lust tubeless y mucho mejor que la michelín pero me parece que va mejor la crossmark delantera aunque claro detrás no la he probado. Presiones sobre 2,2-2,5 kg.
mdl

Montura: KONA KIKAPU NINE

.

En las Larsen TT la presión orientativa suele ser de 2 kilos y medio , rueda delantera; rueda trasera 2 kilos ochocientos en un balon de 2´´. Pero también depende de la conducción de cada uno. Lo que si es verdad , es que son muy blandas por ejemplo para un terreno como el camino de Santiago , que es de roca de pizarra. En una palabra son muy rodadoras de muccho agarre en seco y muy blandas( por eso agarran) se gastan muy pronto.

un saludo

La Montaña es Solidaria......Cuídala..
« anterior próximo »
Imprimir
Páginas: [1] Respuesta 
« anterior próximo »
Ir a: