http://www.bierzorutas.com Web Inicio Foro

Registrarse  RegistrarseAyuda  AyudaBuscar  BuscarCalendario  Calendario
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
+ 
|-+  --- BierzoRutas.com ---
| |-+  -- Mercadillo --
| | |-+  duda entre dos bicis
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Respuesta
Tema: duda entre dos bicis  (Leído 1010 veces) Imprimir
Morfeus

Group: Administrador
Position: /** Pr0 Biker **\

Conectado Conectado

Montura: Giant Trance 3 + Mx Comp Eta 120mm

tom, dejate de escusas y avisame para salir que esa maquina va a pedir muchos caballos de potencia para domarla  Cheesy Cheesy Cheesy

-------------------------------
&& 

Ningún camino facil te llebará a algun sitio que merezca la pena.
 IP: [ En línea ] WWW
rafagas

Desconectado Desconectado

Montura: Lapierre X - Control 410 / Gt Avalanche Pro / BH Oquina 551

Ninguén colhe troitas coas bragas enxoitas

POR SI interesa, en solobici de este mes realizan una comparativa de 19 bicis enduro entre las que están la zesty 514 y la Giant Reign Zero, y la ganadora es... a comprarse la revista que es interesante (je,je!).
I´m the Lizard King, I can do anything
 IP: [ En línea ]
LoiDe

Position: * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
*

Used to be aterriza_como_puedas

He visto ese comparativo...curiosamente ( o no) mis favoritas están entre las peor valoradas, qué le vamos a hacer. Sí me pareció acertado la conclusión final, en la que se reconocía, por fin, que más que el sistema de suspensión (que también)  lo que más influye en el comportamiento del tren trasero es el amortiguador. Por cierto, ¿es que no hay más marcas que fox?

Última modificación: Julio 03, 2008, 22:30:12 por LoiDe
Si le hubiera quitado las alas seguiría siendo mío, no habría escapado. Pero así, habría dejado de ser pájaro y yo lo que amaba era un pájaro.
limpacunetas
*

Montura: gt

que hay,tengo la revista y esas votaciones no son de mejor o peor puesto si no cuales qeriamos nosotros q estuviesen en ese comparativo.m a encanatado la intense q no avia oido muxo de ese modelo
TOMGB

JOJOJO !!!
Group: Moderador Global

Montura: TRANCE 3 C.B.         y prox. "COVERTA"

La ganadora es .... la que mas se gasta en publicidad y en "B" para la revista .... que no os coman la cabeza , buscad informacion de como va una bici por internet , en los foros ... ahi si hay que criticar se critica y si no pues se dice lo bien que va ... aunque siempre hay alguien que lo suyo como no , es lo mejor en todo.
No puede ser que prueben una bici y digan que va de muerte y a los 4 numeros ya sea una mierda ... a las lapierre xcontrol evo2 por ejemplo , primero "no contamina nada el pedaleo sin necesidad de un amortiguador de plataforma estable" (propedal o spv) y luego ya te digan "contaminacion del pedaleo notable sobretodo en plato pequeño , se solucionaria con un amortiguador con plataforma ... fox llama a la puerta para el año que viene" , los que la teneis sabeis como va ..... ya me direis
No os habeis fijado en specialiced .... cada modelo nuevo es insuperable , y al año siguiente siempre sacan algo mejor ...... increible , sale la enduro y es la hostia (perdon) , este año ya la han mejorado en el tema de las suspensiones , ahora son mas suaves por que el año pasado tenian mucha friccion los retenes y no ivan bien ¿en que quedamos? , ah claro!!! que no me habia fijado en que sale anunciada una stumjumper , en el consultorio medico recomiendan unas zapatillas body geometry de specialiced (no a todo el mundo le han ido bien , incluso lesiones de rodilla , pero tampoco generalicemos) y lo mas ridiculo ya ... la lista de precios , llegas a la pagina donde estan los de specialized y vamos .... la unica marca que tiene un dibujo de fondo es ... specialiced  con una inmensa S rasgada , y no contentos con eso te meten en los bordes de las dos paginas y los fondos de pagina propaganda de ..... adivinadlo , ¿os creeis que aunque en un comparativo haya bicis que van mejor lo van a decir , o que si hay algo que no funciona todo lo bien que dicen lo van a cantar? seria mucha pasta la que perderian solo en publicidad , sin ir mas lejos en la prueba a la que se refiere rafagas tenia que haber participado una cannondale prophet  , ¿por que no participo? ... no se la quisieron mandar por que segun el responsable de cannondale españa estaban dando mala imagen a la gente con sus comentarios .... ¿sera por que dicen la verdad y no va todo lo bien que se supone o sera por que es todo lo contrario y se han mosqueado de que bicis muy inferiores vayan segun las revistas mejor que las suyas?
La trek remedy tampoco les llego a tiempo ... ¿o trek no quiso que les llegase?
Que conste que specialiced es una marca que me encanta y me parece muy completa por que tienen de todo.
Yo compro la solo bici todos los meses y estoy suscrito a la bike , mas que nada para estar al dia de las novedades y por sùpuesto ver las comparativas , pero de ahi a que me crea todo lo que dicen ....
Salu2 .... vaya pedrada!!!
Última modificación: Julio 04, 2008, 02:12:03 por TOMGB
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "
Kortomaltes

Group: Moderador Global

Montura: lapierre zesty 314

sube como un niño y llegaras arriba como un hombre

Al final, me voy a tener que comprar la revista  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy para ver que coño pone.

En un mundo donde todo es electrónico, donde todo se encuentra calculado e industrializado, no hay lugar para un tipo como Corto Maltese "Hugo Pratt"
Esteban

Position: # Biker Adicto #

Montura: Trek Top Fuel 98/ Zesty 514

Estoy deacuerdo con Tomg,he leido mucho creo que casi todo lo que sepuede leer en las revistas y la conclusion final, es que no hay conclusion , a ver si en solo bici sean un poco mas criticos, pero el resto na de na, lo mejor eso, leer lo que ponen en internet la gente que tiene la bici............... que tambien lo he hecho.
limpacunetas
*

Montura: gt

una ultima pregunta sobre este tema(le doy mas vueltas)e visto la posibilidad de comprarme esto de segunda qe tiene vuena pinta,y x si alguien la tiene o a oido algo bueno o malo Wink ;)graciñassssssssss.revelation,avid5,mavic crossm,grupo xt

## Hay 1 archivos/s adjuntos en este mensaje que solo pueden ser vistos o descargados por usuarios registrados. ##
-> 04737335004.jpg
Morfeus

Conectado Conectado

hombre, cuanto tiempo ...  Cheesy Cheesy Cheesy

pues yo del cuadro no tengo ni idea, nunca he montado en una scott, pero los componentes son de primera, los frenos te puedo decir que te iran de maravilla, yo tengo los avid3 y estoy encantado

&& 

krapu

Position: / Biker Aficionado /

Montura: trek sesion77  krapu

dale fuego

mucha porqueria para el amortiguador muy fragil para mi gusto, enduro blandengue.......
Morfeus

Conectado Conectado

que es uno de esos fabricados por scott ??

&& 

LoiDe

*

Used to be aterriza_como_puedas

El amortiguador es Scott...la verdad es que no se que tal irán. Hombre, en principio no tiene porqué ir mal. La bici en sí pues eso, suspensión tipo FSR con el amortiguador justo debajo del culo,  muy expuesto a la porquería, aunque si se puede colocar un guardabarros bien no hay mayor problema con eso...parece bastante vertical de dirección... en fin, todo depende del precio por lo que la puedas pillar. Ten en cuenta que las garantías de las marcas sólo cubren al primer comprador.
Si le hubiera quitado las alas seguiría siendo mío, no habría escapado. Pero así, habría dejado de ser pájaro y yo lo que amaba era un pájaro.
« anterior próximo »
Imprimir
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Respuesta 
« anterior próximo »
Ir a: