http://www.bierzorutas.com Web Inicio Foro

Registrarse  RegistrarseAyuda  AyudaBuscar  BuscarCalendario  Calendario
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
+ 
|-+  --- BierzoRutas.com ---
| |-+  -- Rutas y Quedadas --
| | |-+  Ruta de la Selva del Caimán....
Páginas: 1 [2] Respuesta
Tema: Ruta de la Selva del Caimán....  (Leído 371 veces) Imprimir
Esteban

Position: # Biker Adicto #

Desconectado Desconectado

Montura: Trek Top Fuel 98

aver aver aver....................... creo que tienes que decidirte dentro de los grupos establecidos, o Sherpianoooo con dos cojones, o Lobatino con perdida de grupo, caida en el boeza, rotura de camara ( lo siento ) y aprendiz de guia para conseguir Karma, jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj
-------------------------------
 IP: [ En línea ]
Esteban

.......y por cierto, lo del bebe, creo que para darle una educacion buena, deberas comprarle ya una bicicleta con el logotipo, Sherpianos Power...... jajajajajajajajajajaj, asi te dejara dormir tranquilo por la noches
billy

Position: / Biker Aficionado /

Montura: CANNON-PIERRE 069

Una mala tarde la tiene cualquiera

Muy buenas fotos Kato. Alucino con el móvil que tenemos. Voy a tener que empezar yo también a tirar alguna.
Creía que la cámara venía de adorno.

Korto, vete preparando el logo para los que nos consideramos de los dos grupos. El nombre ya te lo doy yo:

SHERPBATINO

Pasopalabra...
Kortomaltes

Group: Moderador Global
Position: /** Pr0 Biker **\

Montura: lapierre zesty 314

sube como un niño y llegaras arriba como un hombre

hombre, yo tambien me siento un poco de todos...............pero la gracia esta ahí, en darle un poco de oficialidad al pique sano, que llevan estos dos hasta en las canicas  Cheesy Cheesy ..............de todas formas habrá mas logos, se admiten sugerencias , y nadie quita al que se quiera poner varios.

En un mundo donde todo es electrónico, donde todo se encuentra calculado e industrializado, no hay lugar para un tipo como Corto Maltese "Hugo Pratt"
RX8

Montura: LAPIERR X- Control

El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..

Korto...no le hagas la pelota al Serpha que no te acepta en su grupo ni harto vino......no me cambies la chaqueta que te veo venir como al indeciso de Billy que al final se va a quedar en el grupo de los anonimus.... Roll Eyes Roll Eyes

Bamos a ver ..Camarilla de los Perez......aquí o se esta con los Lobatinos.....aunque seas Perez.....ó se esta con los Serphianos.....déjate de ambigüedades que mientras mas divisiones allá, mas se dividen los votos.
Esteban

eeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................ a ver, no vale meter presion los cabecillas, aqui si se mete presion es desde los afiliados al grupo, no las cabezas visiblessssssssssssssssssssssssss...................................jajajjajajajajajajajajajajajajjjajaj que nos conocemos, y luego andais comprando a la gente, que si te saco mas FOTOS, que si te invito en EL ARREBATO, quesi...que si..............jajajajajajajajajajajajaajajaj
RX8

Montura: LAPIERR X- Control

El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..

A ver Politicucho.... Cheesy Cheesy que tu de eso sabes mucho....el único que coacciona eres tu.....que no paras de hacer propaganda para que se pasen a los serphianos.....que pasa que el serpha te debe favores..... Roll Eyes Roll Eyes te ha contado eso de.....todas estas tierras que ven tus ojos...algún día serán tullas.. Grin Grin

Deja de hacer propaganda que para político ya estaba antes que tú....tu líder..... queTeDoy queTeDoy
krapu

Position: / Biker Aficionado /

Montura: trek sesion77  krapu

dale fuego

siento decirbos que los descenters vamos por libre aunque os queremos a los 2 (RX8 AND SERPHA) y os tenemos el mismo respeto.... ahi queda eso
« anterior próximo »
Imprimir
Páginas: 1 [2] Respuesta 
« anterior próximo »
Ir a: