|
« Respuesta #20 en: Noviembre 17, 2007, 23:00:56 » |
|
Querido amigo, ya vimos la cara de querer que se te quedo cuando marchabamos, yo por si acaso sali pitando, no fuera que te lo replantearas y me quedara yo sin paseo. Por cierto, viendo la foto que me has hecho de perfil , no me queda menos que reconocer que me queda un pelin pequeña tu montura, pero sin embargo he disfrutado muchisimo de ella, se notan mucho los 800 kg menos que pesa menos que mi megamo, y la maniobrabilidad y ligereza tanto subiendo como bajando es una pasada.
Esta es la carina con la que quedo Rx8 en la salida.

a la izquierda de amarillo, Pedros, que se extrenaba con nosotros.

Subimos por una senda tortuosa del Pajariel, a salir a Otero, tomamos la pista que va bordeando el monte direccion san lorenzo, para , llegando por encima de San Esteban, tomar el Revientaburros, y antes de bajar al pueblo tomar a la derecha, para seguidamente bajar una trialera que baja directo al puente medieval , que cruza direccion Villanueva de Valdueza, tomamos la pista que sube hasta San Adrian, para desviarse antes de llegar al pueblo a la izquierda, por la misma pista que lleva al tubo del sherpa, pero esta vez, elegimos bajar por unas crestas , que anteriormente nos llevaron de nuevo a san clemente. Y para variar, volvimos de noche.
solo, hice alguna foto ,de estas primeras pistas, pues la tarde se nos echaba encima, y yo no tengo la capacidad de otros

para retomar luego la cabeza.

Alfredo llegando al reagrupamiento

Katoute, que cada vez le esta cogiendo mas gustillo a las trialeras.

Krapu, Merayo, Morfeus y Pedros que conseguian conectar con el grupo

Morfeus, que aun no le ha enseñado su mama, que no se saca la lengua.

las mejores fotos.....Jerry terminando la trialera.