| Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura | --- BierzoRutas.com --- | -- Eventos -- | Tema: V MARCHA CICLOTURISTA |
|
Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
|
Tema: V MARCHA CICLOTURISTA (Leído 916 veces) |
Imprimir |
|
|
Morfeus
|
Group: Administrador Position: /** Pr0 Biker **\    
Montura: Giant Trance 3 + Mx Comp Eta 120mm
|
|
|
« en: Marzo 29, 2006, 15:07:55 » |
|
APLAZADA AL 18 DE JUNIOV MARCHA CICLOTURISTA RUTAS DEL BIERZO (carretera)Salida a las 9:30 de la mañana desde el Pabellon municipal de El Toralinwww.rutasdelbierzo.com
|
|
|
|
Última modificación: Noviembre 17, 2006, 13:09:40 por Morfeus
|
|
-------------------------------
 &&   Ningún camino facil te llebará a algun sitio que merezca la pena.
|
|
|
|
RX8
|
Group: BReportero Position: /** Pr0 Biker **\    
Montura: LAPIERR Zesty 714
El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..
|
|
|
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2006, 15:05:23 » |
|
Bueno Morfeus ya veo q rectificaste la fecha de la marcha cicloturista cuando tenga un poco de tiempo ya os la comentare con mas calma De todas maneras solo decir q este año va a ser distinta a la de los otros años y transcurrira por carreteras con muy buen asfalto y no habra puertos duros, asi q a disfrutar ya os comentare un poco mas q me marcho a entrenar 
|
|
|
|
Última modificación: Junio 08, 2006, 14:39:41 por Morfeus
|
|
|
|
|
|
rafagas
|
Position: /** Pr0 Biker **\    
Montura: Lapierre X - Control 410 / Gt Avalanche Pro / BH Oquina 551
Ninguén colhe troitas coas bragas enxoitas
|
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2006, 12:45:52 » |
|
Venga más información, recorrido, kms, etc. 
|
|
I´m the Lizard King, I can do anything
|
|
|
|
Morfeus
|
|
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2006, 15:56:14 » |
|
Aver si entra RX8 y nos informa un poco, que esta un poco vago.. 
|
|
|
|
|
RX8
|
|
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2006, 21:47:34 » |
|
Bueno ya se esta acercando la V marcha cicloturista de carretera q como sabeis organiza el C.D.Rutas del bierzo, como sabeis se cambio la fecha por motivos extra deportivos pero ya esta todo solucionado y en esta fecha ya esta todo preparado.
el precio de la comida final es de 6 euros para los acompañantes, en los participantes ya entra en la inscripcion, por favor acerlo constar en la inscripcion.
Os dejo un criptico de la marcha, q sera de unos 115 kilometros bastantes llanos y con pequeños repechos, a excepcion de un pequeño mini puerto de unos 3,5 kilometrtros como veis sale de ponfe direccion toral de los vados , para dirigirse a Bembibre y pasar por Folgoso , Boeza; Igueña, pobladura de la regera, Tremor de abajo, pasar por Torre del bierzo, y regresar por bembibre hacia ponferrada y acabar en el embalse de barcena, como veis pasamos por muchos pueblos y con un asfalto q ya lo quisieramos cerca de Ponferrada
|
|
|
## Hay 4 archivos/s adjuntos en este mensaje que solo pueden ser vistos o descargados por usuarios registrados. ##-> m_m_criptico marcha cicloturista 001.jpg -> m_m_criptico marcha cicloturista 003.jpg -> m_m_criptico marcha cicloturista 004.jpg -> m_m_criptico marcha cicloturista 006.jpg
Última modificación: Junio 09, 2006, 22:27:14 por rx8 voladorrr
|
|
|
|
|
|
Morfeus
|
|
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2006, 22:22:53 » |
|
Muchas gracias por la informacion RX8 !!! Vas a participar ?
|
|
|
|
|
RX8
|
|
|
|
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2006, 22:38:03 » |
|
Muchas gracias por la informacion RX8 !!! Vas a participar ?
Si morfeus ire pero en moto ja ja ja para veros mas de cerca  si quereis q os haga alguna foto de la marcha, no puedo ir en bici y sacar fotos esto no es la de montaña, q se para y se espera ja ja . de todos modos me gustaria haber participado, aunq mis rodillas me piden cada vez mas descanso, este finde ire a la del Barco de Baldeorras y ya quedare contento para toda la semana, menudos puertecillos q tiene el primero para calentar solo es de 20 kilometros y despues otro de 6 ó 7 kilomtros mas tendido y despues otros 40 kilometros de llanos y falsos llanos q ya te dan el toque final para acabar a los 125 kilometros de la marcha. Y para el dia 25 otra de unos 165 klmtros con salida de ponfe direccion al barco, subida a la estacion de peña trevinca bajar hacia el puerto del palo , pasar otro puerto y por ultimo subir el morredero por la parte de la cabrera, nada una tonteria comparada con la extren es pecata minuta ja ja ja .
|
|
|
|
|
|
RX8
|
|
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2006, 00:18:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
RX8
|
|
|
|
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2006, 00:29:20 » |
|
|
|
|
|
Última modificación: Junio 25, 2006, 00:35:26 por rx8 voladorrr
|
|
|
|
|
|
RX8
|
|
|
|
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2006, 00:39:40 » |
|
estos dos pajaros volaron solos durante toda la etapa, ya nadie los cogio hasta la meta tacticas de equipos, como en el tour je je  Mañana otras 12 q hay sueño y mañana es dia de dar caña en la 3 marcha de los puertos del bierzo
|
|
|
## Hay 1 archivos/s adjuntos en este mensaje que solo pueden ser vistos o descargados por usuarios registrados. ##-> m_marcha cicloturista rutas del bierzo 2006 153.jpg
Última modificación: Junio 25, 2006, 00:42:45 por rx8 voladorrr
|
|
|
|
|
|
Morfeus
|
|
|
|
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2006, 09:54:56 » |
|
Pues sique parece que andaba un poco escaso el peloton, pero seguro que lo disfrutaron mas que los que optaron por venirse a Leon.  ¿Vas a participar a la marcha puertos del bierzo o vas de reportero?
|
|
|
|
|
RX8
|
|
|
|
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2006, 23:35:09 » |
|
Tenia pensado participar en la marcha de los puertos, y retirarme en el primer avituallamiento en Casallo, pero al final llege alli y segui para delante llege a Peña trevinca, y valla pasada de puerto todo un coloso 25 kilometros desde la pizarrera con rampas del 16% en algunos tramos y de 30 kilometros por la parte de Sobradelo pero algo mas tendido, lo dicho puerto bestial te deja fundido para el resto de la etapa, despues gran bajada y llaneo hasta Nogales y hay inocente de mi pique y subi el puerto del palo q empalma con el del Morredero por Corporales,joer con el puerto de dios crei q era tendido y resulta q tenia rampas del 13% aunq luego suavizaban algo para acabar mas tendido, y luego te espera el morredero para tumbarte pero hay mis rodillas dijeron basta, y decidi con buen criterio subir en coche, aunq una vez en el alto, volvi a coger la bici y me zampe los otros 30 klmtros hasta ponfe q parecen todos de bajada pero engañan bastante y llegas justito a ponfe con unos 132 klmtros, sin contar los 8 q me salte de puerto.
asi q como veis un marcha muy selectiva, y de recorrido duro, pero q con un entrenamiento un poco competente y regulando bastante se acaba perfectamente, cada dia me estoy haciendo mas adicto a estas grandes marchas, la organizacion este año estubo muy bien en todo, tanto en avituallamientos como en el marcaje de la carretera, y en los cruces hasta el tiempo se porto bien con nosotros, y estubo fresco por la mañana 17º, en las subidas unos 23º a 25º y en la parte final unos 20º como veis gran dia de ciclismo, en lo unico q fallaron los organizadores fue en el traslado de mi mochila jodios, llevaba la camara para sacar fotos cuando me retirara, y no la encontre en todo el recorrido, unos se la davan a otros para q me la dieran y despues se olvidaban de darmela asi q ni me pude retirar donde yo queria, ni pude sacar una foto en todo el recorrido, y los paisajes eran preciosos parecia mas una ruta de montaña q de carretera, volvere a hacerla con mas calma, y sacare todo un reportaje espero q la organizacion haya sacado fotos y si es asi ya os colgare alguna.
|
|
|
|
|
| « anterior próximo »
|
| Imprimir
|
|
|