la verdad es k no krei k grabara tan bien rx aunk kuando ai muxos baxes lojikamente se mueve por ke no puedo ir estatiko pero weno para ver un poko las bajadas y exar unas risillas yo kreo k esta bien ejejejeje
y ke sepas ke el vimeo este aun le baja algo la kalidad ke yo en kasa los veo mejor
y eso del hans igual no venia mal jajajajajjaj
jolin tenia a preparar otro para poner oi pero no me lo a kargado el vimeo asik tendreis ke esperar
-------------------------------
A Las Seis De La Mañana Cuando El Sol Esta En Las Cumbres Hay Mas Pollas En Los Coños Que Chorizos En Las Lumbres
calgonit ya se lo de la musika pero ai un problema weno mejor dixo dos el primero ke no tengo tiempo para poder ponerle musika y el segundo y realmente por el ke no se la pongo es ke no tengo ni zorra idea jajajajajajaj
weno aki os dejo otro video sin musika jajajaj pero asi podeis ponerle vosotros la ke mas os guste jejejejje un saludo y a ver si os gusta tambien
-------------------------------
A Las Seis De La Mañana Cuando El Sol Esta En Las Cumbres Hay Mas Pollas En Los Coños Que Chorizos En Las Lumbres
El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..
« Respuesta #18 en: Octubre 08, 2008, 15:56:28 »
lo mejor del video.......el sanwich entre Luis Michelin y Jerry me recuerda a la película ...de No me chilles....que no te veo...... Pumyky esta visto que el único que te da espectáculo bajando es el Ruso.....
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2008, 18:37:44 »
En fin para Almodovar aun le queda un poco....tenia que quitar esas tomas en las que sale asomando la cabeza para ver si grava..... cortar y enlazar alguna toma.....ponerle música guapa.....No REGETON como algunos.... y al final los títulos con el nombre del productor ejecutivo del corto...artistas invitados..... al final el nombre del director del subsodicho corto......pequeños detalles que le darían al cortometraje una tendencia vanguardista, ante el cual, los foreros se quedarían sumamente satisfechos y profundamente agradecidos.
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2008, 21:37:32 »
Ke Pumuky es muuu listo...... si lo que no tiene es tiempo...... seguro que mas adelante nos deleitara con alguna super-producción como las de Hollywood .....
Si es que cada día me sorprende más El Bierzo. A cualquiera que le enseñaras esta zona del oriente berciano te diría que estamos en las estribaciones de la Sierra Morena o en Despeñaperros,..... pasamos de paisajes atlánticos a mediterráneos en unos pocos km....