Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura
http://www.bierzorutas.com Web Inicio Foro

Registrarse  RegistrarseAyuda  AyudaBuscar  BuscarCalendario  Calendario
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- BierzoRutas.com ---  |  -- Imagenes --  |  Tema: ... 4 Semanas Después....
Páginas: [1]
Tema: ... 4 Semanas Después....  (Leído 212 veces) Imprimir
FOX

Position: # Biker Adicto #

Desconectado Desconectado

Montura: "Especialais Estunllumper"...

Bueno,.. en realidad son cuatro semanas desde mi última operación de Rotura del Tendón de Aquiles derecho,... pero 9 semanas desde la primera rotura ...  Undecided Undecided Undecided

... no os recordaré las imágenes!!!  Wink ... (el que quiera verlas,.. que vaya a la sección de "++18¡¡") ...  Grin Grin Grin

Pues bien,.. hoy,.. 4 semanas después de mi segunda operación,... me han quitado la escayola ...  Grin (... desgraciadamente sólo para volver a ponerme otra a continuación durante otras 4 semanas ...  Undecided Undecided Undecided 

La foto siguiente muestra el triste aspecto que presentaba mi pierna derecha ...  Cry Cry Cry ...

(... me huelo muuuucho trabajo para recuperar la forma  Undecided...)  ... pero bueno,... dentro de 4 semanas, cuando me quite definitivamente la escayola (... espero  Roll Eyes Roll Eyes...) ... así tendré una excusa buena para salir todos los días en bici... jejejejeje  Grin Grin Grin ... aunque por llano y carerretera,... para volver al monte,... unos 6 meses....  Undecided

En fin,... cuidadín con lo que haceis,...que en un instante "la lías parda"!!! ...  Undecided Undecided Undecided

Un saludo,... y haced un buen reportaje de las Crestas Aquilianas,... a ver si me animo un poco  Grin Grin Grin

-------------------------------
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!

IP: [ En línea ]
Kortomaltes

Group: BReportero
Position: /** Pr0 Biker **\

Montura: lapierre zesty 314

http://kortomaltes.blogspot.com/

Joer, no te ha quedado ni un triste musculo en esa pierna. Tiene menos curvas que la novia de Popeye. Cheesy Cheesy Cheesy
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir
Esteban

Montura: Trek Top Fuel 98/ Zesty 514

joer, FOX, tienes mas moral que el alcoyano...........me alegro de que valla todo bien.
TOMGB

JOJOJO !!!
Group: Moderador Global

Montura: "COVERTA"

Pues yo no logro encontrar diferencia alguna entre ambas piernas  flipaa flipaa flipaa
Con el calor que hace esa escayola tiene que ser infernal ..... ya te queda menos , animo y se paciente.
Salu2
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

RX8

Group: BReportero

Montura: LAPIERR -Zesty Carbonica - 714

El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..

Fox que indecencia de piernas..........por lo menos te las podías depilar  Grin Grin  esta claro que unos meses sin hacer ejercicio te come la masa muscular al completo, me ocurrió a mi cuando tube una rodilla mal, y me quede para el arrastre, pero una vez curada y dándole caña en un par de meses recupere la masa muscular rápidamente, es lo que tiene el hacer deporte, que tan pronto la pierdes.....como a la vez y como el musculo esta acostumbrado a  recuperar, la ganas enseguida, cosa que a las personas sedentarias no les ocurre tan rápidamente.

A ver si de esta vez es la buena y no se te rompe mas, que para el otoño hay que empezar a darle caña de nuevo  Wink
« anterior próximo »
Imprimir
Páginas: [1]  
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- BierzoRutas.com ---  |  -- Imagenes --  |  Tema: ... 4 Semanas Después.... « anterior próximo »
Ir a: