Paluezasbike - Foro BierzoRutas

Autor Tema: Paluezasbike  (Leído 6790 veces)

Desconectado abraham

• / Biker Aficionado /
Re:Paluezasbike
« Respuesta #12 en: 31 Ene, 22:31:13 »
buenas jente no hay track de momento solo hemos hecho unas 25 km de la ruta pero ya esta casi finikitado la salida sera el dia 11 alas 10 de la mañana desde el restaurante las ventas donde se hará la comida PAELLADA Y CHURASCADA las inscriciones se empezara hacer en estos dias atraves de un nº de cuenta ke se os facilitara en breve ... os dejo aki lo ke hice el sabaado con el endomondo para ke os valláis hacien una idea ok y animo haber si nos juntamos unos cuantos  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

http://www.endomondo.com/workouts/35977795

Desconectado Toivonen72

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #13 en: 01 Feb, 12:17:52 »
En cuanto me quite el gripazo de encima me voy a dar un garbeo por ahi...pero aun quedan otros 25 km...tiene buena pinta y ami me queda al lado.

Foro BierzoRutas

« Respuesta #13 en: 01 Feb, 12:17:52 »

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #14 en: 02 Feb, 19:55:39 »
Estaremos atentos ... eso de "churrascada" suena bastante bien ;) ;) ;)
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado Rx 8

• # Biker Adicto #
  • El Dolor es Pasajero...La Gloria es Para Siempre.
« Respuesta #15 en: 02 Feb, 21:00:11 »
Hay nuevos senderos ineditos, que a mas de uno sorprenderán.... ::)
Mas de uno se va a sorprender con la ruta...... :boinas
La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento.

http://www.asriran.com/files/fa/news/1389/8/16/155486_922.swf

Desconectado TRAVIS

• *
« Respuesta #16 en: 02 Feb, 21:15:37 »
ya me habeis picado, habra que comprobar esos nuevos senderos >:D

Desconectado abraham

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #17 en: 02 Feb, 22:09:46 »
lobato no se si habras esstao por alli pero la ultima senda ke podemos meter   es preciosa  :babeando :babeando :babeando

Desconectado cucufate

• # Biker Adicto #
  • algún día las llevaré a montar con vosotros
« Respuesta #18 en: 03 Feb, 23:07:21 »
el miercoles anduve usmeando con  rx8 y alguno más....ya quedaremos para unificar ideas....haber que sale. De paso le enseñé el nuevo posible circuito de la carrera popular de las fiestas...
Esa última senda de la que hablas es la que baja hasta el embalse antes de volver a la cantera....no sabía que estuviese abierta hasta arriba, pues ya cuando se hacían los 2 días del bierzo en btt la intentamos meter por ahí, pero había que abrir mucho....por cierto, el miercoles andaban con una pala y un tractor desbrozando el camino que va por todo el alto, el que tuvistes que desandar según el track.
SE LO QUE ENTRENASTEIS LA ÚLTIMA SEMANA....

Desconectado Rx 8

• # Biker Adicto #
« Respuesta #19 en: 04 Feb, 12:05:25 »
Bonita ruta quedara al final, aun que estando tan cerca de Toral....igual coincide con algún sendero con la Toral sobre ruedas..... :boinas

Este año me tendré que preparar a conciencia para la carrera de san Juan, ya que creo que Kortomaltes va a irme a disputar la categoría de los de 50  ;D ;D

La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento.

Desconectado Toivonen72

• *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #20 en: 04 Feb, 18:35:50 »
Poner un track,que yo el proximo sabado salgo a husmear...

Y para las fiestas otra....pues si que esta animado el tema,que bien.

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #21 en: 04 Feb, 22:31:26 »
Bonita ruta quedara al final, aun que estando tan cerca de Toral....igual coincide con algún sendero con la Toral sobre ruedas..... :boinas

Este año me tendré que preparar a conciencia para la carrera de san Juan, ya que creo que Kortomaltes va a irme a disputar la categoría de los de 50  ;D ;D

Lobo!!!!.....aun me quedan unos añitos para entrar en esa categoria tuya...jajaja...Reza para que no vaya Tito, que si no te llleva todos los premios JAJAJA

Yo mirare a ver si puedo ir ( creo que ese dia no me toca entrenar para otras JAJAJA)

Siempre me ha gustado ir a todas las rutas que se hacen en el Bierzo...y si puedo lo doy todo!!!!.....máxime si tiene sendas y zonas que desconozco.....lo que no me han gustado nunca son las carreras...( el Lobo lo sabe..que me llevo engañado a una )
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado Rx 8

• # Biker Adicto #
« Respuesta #22 en: 04 Feb, 22:49:55 »
Kortomaltes, no querrás entrar en la categoría Élite.... :silvido  entra en la mía que podrás tener una oportunidad  ;D  a Tito estas carreras tan rápidas no le vienen nada bien   ::)  es de largas distancias...ahí no tiene rival  :aplausos

Es cierto en una ocasión te lleve a Bembibre engañado y al dar la salida creíste que nos perseguía la Guardia Civil  :mparto2 :mparto2

Desconectado Rx 8

• # Biker Adicto #
« Respuesta #23 en: 07 Feb, 18:22:42 »
lobato no se si habras esstao por alli pero la ultima senda ke podemos meter   es preciosa  :babeando :babeando :babeando

Abrahan si la senda a la que te refieres es la que acaba en el embalse..... :boinas  si que es chula de verdad.... con alguna curva técnica y revirada  ;D  pero impresionante....ayer Lunes la hicimos, iba de guía Jamonero....y tardamos un poco en encontrarla  :silvido  no quiero ni pensar la presión que sentiremos el dia de la marcha cuando no te dejen ni respirar....  ;D ;D  seguro que no defrauda a nadie la ruta  :aplausos