Hola compañeros,el año pasado asistà con mucha ilusión a la Mountemplaria, aun apretando el cinturon. Como años anteriores terminé encantando, ilusionado, pensando que ya solo la cena lo valÃa ese dinero.. Pero eso no significa que si sube el precio yo lo pague, lamentandolo mucho este año no asistiré porque mi economÃa no me permite gastar ese dinero. Creo que el trabajo de la organización no es solo organizar un evento tan magnifico como este, llevarse premios y alabanzas si todo sale bien, sino encontrar la manera de hacer que la gente disfrute a tope y en ese aspecto también entra el abono económico en forma de encontrar patrocinadores que sufraguen gran parte del precio final que una Señora prueba como esta conlleva. Y si esto ultimo falla que es totalmente posible dado el estado económico general, mejor que subirlo a un precio que dificilmente pueda la gente pagar, es recortar de otras partes: mayot, cena, longitud.. Y billy me gustarÃa desde el cariño decirte una cosa,gracias por opinar lo que consideres, dar o no explicaciones, porque si alguien las quiere claramente debe ir al lugar donde se deben de dar, la sede del club que organiza ese evento: Rutas del Bierzo.Estas en todo tu derecho de entrar o no entra a este u otros foros a opinar, y lo haces porque en este foro, tanto para ti como para el resto de foreros hay libertad de expresion TOTAL. Para aplausos, felicitaciones, alabanzas... peor también criticas respetuosas y opiniones personales.Gracias a todos los que la organizáis y peleáis por ella, y a todos los que en algun momento han participado en la organizacion / voluntariado (entre los que me incluyo) y lamento que este año no se haya podido encontrar un precio más ajustado, yo tampoco podré asistir. Como dijo uno... No matemos al mensajero.
De verdad que sigo leyendo y me voy dando cuenta de las muchas tonterias que aqui se estan escribiendo.......casi me estoy estrañando que no haya entrado mas gente a contestar mal como ha hecho Byly, al cual le pierden las formas pero tiene mas razon que un santo.Me he estado aguantando , y trivializando el tema , por que ya estoy harto de que este foro segun con quien hables sea tomado como la voz del club de Bierzorutas y esa no es mi intencion. Lo que yo opine lo hago a titulo personal.El problema de la Mountemplaria es que os a acostumbrado a recibir algo a un precio demasiado barato y claro ahora os sale de ojo el tema.Morfeus....por ejemplo....tu eres socio del club.....tu vas a pagar practicamente lo mismo que el año pasado.....cual es el motivo por el que no puedes pagarlo este año?Y curiosamente...muchos de los que habeis opinado tambien sois socios.......Encima....y esta es la idea que quise poner en mi anterior post......la Mountemplaria es gratis....la teneis ahi para disfrutarla cualquiera de los fines de semana de vuestra vida.....por que estais protestando???.....por que al final lo que os gusta es la parafernalia......el mallot....el jamon....y la cena......por que pedis que lo quiten???No se cuanto vale apuntarse a los 10000 del soplao o los pedals del foc.....o a alguna de esas bonitas marchas de las qeu veo qeu os apuntais fuera de nuestras tierras.....( como esa de Pajares del año pasado a la que muchos fueron) pero estoy seguro que la Mountemplaria no merece menos.Al amigo del Chupacabras, decirle que noto una especie de resentimiento en su entrada.....te garantizo que nadie desde este foro boicoteo vuestra marcha por Moreda.....tuvisteis la mala suerte de que coincidiera con la Tilenus Extreme y quizas una mala campaña de marketing....aun asi.....a mi me hubiera gustado ir si no hubiera coincidido con la otra....( por cierto....tambien os criticaron el precio de la inscripcion)A mi caro...me parecen muchas cosas.....75 € es mucha pasta...para los que lo tengan que pagar eso....pero tambien me parece carisimo un dia de forfaits en San Isidro....y no digamos en Sierra nevada.... por eso normalmente me voy a Leitariegos....pero no es lo mismo. Yo simplemente os digo que hagais numeros.....en el fondo sabeis lo que valen las cosas......pensar tambien que en estos tiempos duros los patrocinadores no van a ser los mismos...y no es lo mismo dividir entre cien tios de la primera ediccion que entre quinientos.....sabeis que ese Mallot que se os da no es un mallot del Decathlon con una poble imprsion...si no que es algo creado especialmente para la marcha que tiene un coste.....que la cena ...no es una reunion de gente a comer espaguetis...es algo mas.......y tambien sabeis los que salis por ahi a hacer marchas por fuera ...que la calidad de los avituallamientos no tiene nada que ver con lo que se suele encontrar la gente por ahÃ.Perdonar que me haya extendido.....no intento ofender a nadie ni molestar......pero no entiendo que esteis criticando sin sentido.......el que no quiera que no se apunte....pero yo creo que hasta este momento no se han hecho tan mal las cosas.
Si el camino que va a seguir en un futuro esta marcha, que yo disfruté en 2008 como una fiesta de todos los Bikers Bercianos, va a ser el de una marcha de lujo para turismo de bikers con posibilidades de todas partes de España, pues felicidades a los organizadores y me alegro por el desarrollo turÃstico de la comarca, pero yo ya disfrutaré de esos senderos en otra ocasión. Un saludo y gracias a todos los que organizan y colaboran en esta marcha.
kortomaltes ojala dentro d un tiempo nos riamos de esto.
,lo que te dire que mucha gente no vamos por la cena ni por el maillot