MounTemplaria 2008 (fotos pagina 5) - Foro BierzoRutas

Autor Tema: MounTemplaria 2008 (fotos pagina 5)  (Leído 18899 veces)

rx8 voladorrr

• Visitante
Re: MounTemplaria 2008 (fotos pagina 5)
« Respuesta #84 en: 15 May, 21:18:59 »
yo si veo que llueve mucho....me meteré debajo de las faldas de esa amiga tulla de la foto.... ::) ::) con el chubasquero......;D ;D

Desconectado ANGEL

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #85 en: 15 May, 21:46:25 »
Con ese par de................razones,ni chubasquero ni na,a 20 uñas en la s sabanas de raso....................jajaja,pero eso,pa otro rato,que el sabado tarde habra que poner as rodas de la burra como donuts de barro,id pensando donde ir.
habra que ir abriendo un post para "negociar"donde ir los dias que se sale,pa evitar dudas de ultima hora,mas que ná      ...........nos vemos
I like Napalm's smell in the morning,is the smell of the victory...........

Foro BierzoRutas

« Respuesta #85 en: 15 May, 21:46:25 »

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB
« Respuesta #86 en: 18 May, 21:04:08 »
Cartel final actualizado, ya queda menos gente, a darle duro a esas patucas que va a ser un dia duro !!  io-o :twisted :twisted

« última modificación: 18 May, 21:18:32 por Morfeus »
&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro

Desconectado katoute

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #87 en: 21 May, 00:49:36 »
Ya sólo queda un mes y eso del cierre de control a las 9 horas implica que hay que entrenar mucho estas cuatro semanas.....o por lo menos intentarlo los que no tenemos mucho tiempo.  ;D Por cierto Morfeus puso en un post que el desnivel rondaría los 3114 m. pero a mí sacándolo por el perfil no me sale más de 2400-2500 m. que ya tiene tela también..... :P

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB
« Respuesta #88 en: 21 May, 14:30:32 »
Aun hay tiempo para darle duroa las patillas  :D

Kato, al principio habia puesto el desnivel que me marcaba el compegps que creo recordar que ponia sobre los 2600 o asi, pero analizando el track con el IBPindex me salió eso, al parecer el compegps redondea un poco las medidas cuando la variacion es pequeña, es decir, por ejemplo en una pista con pequeños sube y baja ... para evitar el margen de error de alturas, y el ibp cuenta todos los desniveles, asi todo me parece mucha diferencia del ibpindex al compegps, asique lo dejaremos en termino medio 2900  ::) moco de pavo  :k :k

&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #89 en: 21 May, 15:51:12 »
Cuando , me dijo Rx8 qeu el tiempo para hacer la mountemplaria iba a ser de nueve horas, me parecio excesivamente apretado, realmente han buscado la dureza en todos los puntos, pues aunque si bien es cierto que el tiempo que tardamos al hacer el track fue inferior , aproximadamente sobre las ocho horas, a un ritmo medio, pero claro, no se han contado ni paradas a comer , ni pinchazos ni nada, y nosotros lo partims en dos sesiones, que recuerdo que de la primera ya vine agotado,
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #90 en: 21 May, 22:01:34 »
Korto lo hicimos en menos de 7 horas totales en los dos días....le hemos puesto 2 horas mas que yo creo sera mas que bastante para acabarla y recuerda que mas despacio de lo que lo hicimos nosotros no creo que lo haga alguien mas..... ::) ::)

Asi que ya sabéis...a entrenar que esto no es una ruta pachangera de los sábados..... ;)

Desconectado katoute

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #91 en: 21 May, 23:57:00 »
Propongo que vayamos poniendo sugerencias o truquillos que puedan ser de ayuda para realizar una ruta de estas características sobretodo los que tienen más experiencia en este tipo de pruebas. Ahí van algunas:

1.- Dormir bien el día anterior y no menos de 7 horas.
2.- No llevar ropa de estreno ni zapatillas nuevas que no hayamos probado antes y sepamos que nos van bien.
3.- Asegurarse que la bici está en buenas condiciones unos días antes sin esperar al último día ....

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #92 en: 22 May, 00:33:46 »
Entrenar muy suave.... los últimos días antes de la marcha un entreno fuerte esos días , hace que no recuperes bien en un par de días.....lo que  no hallas echo anteriormente, no lo aras en la ultima semana....

Los tres días anteriores tomar comidas ricas en carbohidratos y si es posible alguna toma el día anterior de carbohidratos en polvo....ayuda mucho a no tener bajones ese día.

Darse vaselina en las partes que rozan el culote ayuda a no tener rozaduras, ya que se están muchas horas encima de la bici y no sabéis lo que duele eso ;D

Ir a un Ritmo trankilo, sobre todo los primeros kilometros....y tranquilos si alguno va delante........ya le iremos pillando en las bajadas...... ;D ;D

Revisar bien la bici unos días antes, no lo dejéis para ultima hora, sobre todo los frenos, es un día muy largo y las zapatas no tienen que estar gastadas.

Desconectado AstorganO

• # Biker Adicto #
« Respuesta #93 en: 22 May, 09:51:27 »
rx8 yo no la terminare ni en dos dias  ;D ;D ;D haber si me salto algun control anti-dopin

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #94 en: 22 May, 14:28:25 »
Aquí de doping nada de nada, solo productos naturales.......esta ruta..es para salir...y hasta que el cuerpo aguante, cada año aras una parte y el siguiente seguro que ya conociéndola mejor lograreis acabarla toda.

Ya el tomar la salida es todo un reto, llegar hasta donde se pueda... que en todos los controles tendréis una puerta de escape, así que ya sabéis no hay disculpa, para no hacerla, la cuestión es....¿hasta donde llegare...?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Urban

• # Biker Adicto #
« Respuesta #95 en: 22 May, 14:44:29 »
bueno bueno, eso es muy relativo, xk eso para algunos seria la muerte!! jajajaj

komo me dijo un amigo.... si puedes hablar es k todavia puedes subir mas