MounTemplaria 2008 (fotos pagina 5) - Foro BierzoRutas

Autor Tema: MounTemplaria 2008 (fotos pagina 5)  (Leído 18899 veces)

rx8 voladorrr

• Visitante
Re: 1ª Marcha BTT "La Panadera Integral Berciana"
« Respuesta #12 en: 06 Mar, 02:35:24 »
a ojo....unos 80 kilometrines mas... menos....y bastantes mas de desnivel, a ver si mejora el tiempo un poco y empezamos a hacerla para poner los traks, por que con este tiempo, cualquiera sale a la alta montaña...... :o :o

rafagas

• Visitante
« Respuesta #13 en: 06 Mar, 23:39:21 »
A ojo de buen cubero calculo unos 2.000 a 2.500 metros de desnivel, kms. ya no sé.
Por cierto, abogo por colocar un avituallamiento cervecero al final de la P*** Pario  ::) ::) ::) es la única forma de recuperar lo que nos quitará el Serpha en la bajada  ;D ;D ;D

Foro BierzoRutas

« Respuesta #13 en: 06 Mar, 23:39:21 »

Desconectado krapu

• # Biker Adicto #
  • dale fuego
Re: 1ª Marcha BTT "Travesia Templaria (La Panadera)"
« Respuesta #14 en: 11 Mar, 23:13:03 »
mecagoen la leche la trek no esta para hacer 80 kilometros menuda panadera nunca mejos dicho.... buf demasiado

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #15 en: 12 Mar, 01:00:25 »
Krapu, dile a Merayo que te deje la lapierre............algun kilo menos le quitarias.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #16 en: 12 Mar, 01:14:18 »
Esta Krapu...como para amasar pan..... ;D ;D ;D igual si le llevamos hasta el alto de san cristobal le da por bajar la senda del Demonio.....lo recogemos en la carretera y lo subimos a montes..o mejor al pilón...y desde allí igual cae hasta villavieja y Rimor por su peso..... :D :D :D

Desconectado krapu

• # Biker Adicto #
  • dale fuego
« Respuesta #17 en: 12 Mar, 21:25:48 »
que diras rx melindres... si mera me deja la lapierre cagaros que voy y prepararos. o acaso hay alguien que dude que estoy enforma.........??? ya hay ruta pa este sabado?? ???

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #18 en: 12 Mar, 23:08:23 »
yo sinceramente , Krapu, para el hierro que llevas te veo ir de cine, bastante mejor que vas tu , que otros con bicis cinco kilos mas ligeras, vamos estoy convencido que si consigues para ese dia una bici de 12 kilos, +o- te das dos vueltas al circuito. :o :o :o
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado krapu

• # Biker Adicto #
  • dale fuego
« Respuesta #19 en: 13 Mar, 22:38:20 »
gracias corto la verdad es que estoy bien de forma y como consiga bici ya lo vera alguno............................................................... bueno habra que rezar para que el sabado no nos llegue ese frente que viene por galicia. ya hay ruta o no?

Desconectado krapu

• # Biker Adicto #
  • dale fuego
« Respuesta #20 en: 14 Mar, 00:00:48 »
como que LLEVAR chaleco ya te cae el barrillo por la pata o que. al acebo ya he subido con la trek asi que vas a necesitar algo mas que eso para "acongojarme"

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #21 en: 14 Mar, 00:10:51 »
KRAPU......si consiguieras pasar del acebo...cosa que dudo.....bajar a la herrería ya te seria fácil......pero llegar a Espinoso....ya seria para ti penoso.... ;D ;D hay ya te aseguro....que tendríamos hasta un helicóptero del 112 para ti solo con cámara de ipoxia...... :D :D :D

Desconectado krapu

• # Biker Adicto #
  • dale fuego
« Respuesta #22 en: 14 Mar, 00:16:43 »
se aceptan apuestas señor lobato...... tu imaginate que te entrenaras 1 año y medio en la bici con una mochila de 5 kilos..... imagina el dia que te la quitas..... hay apuesta eh?????????????

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #23 en: 14 Mar, 00:20:05 »
 ;D ;D ;D ;D te vas a estampinar contra los arboles ;D ;D ;D ;D .................subiendo :D :D :D :D :D