salidas nino 2011 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: salidas nino 2011  (Leído 1847 veces)

Desconectado REVERENDO

• Orgulloso de su flamante Glober Zhroter
  • **
Re:salidas nino 2011
« Respuesta #12 en: 15 Mar, 16:37:18 »
!!! C**O al monte....vamos al monte !!!
A este chico...ya se se le esta poniendo el pelo blanco...
Pásate a los "pros..."que ahí ya no pintas nada ¡calamazán!
¿Quién me presta una escalera
para subir al madero
para quitarle los clavos
a Carlitos el Minero...?

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 Mar, 17:17:49 »
Reverendo lo de...." A este chico"  me ha llegado al alma.....  :mparto2 :mparto2
Mas bien tendrías que haber dicho...a este abuelo  ;D ;D   ya se le ha puesto el pelo blanco  :cry
De todas formas dicen que la cabra aún tira al monte.... no a la carretera como los Pros que tú lideras  :boinas   Calamazán  ;D

Ángel recuerdo la propuesta de proponer la ruta para el sábado, sabes lo malo....que nadie se quiere mojar ó que siempre la tiene que proponer el mismo....
Aún que sigo diciendo lo mismo, el tiempo que haga ese día, nos pueden hacer variar la ruta y tener que volver a dilucidar donde podemos ir, sin que nos empapemos mucho... ::)

Foro BierzoRutas

« Respuesta #13 en: 15 Mar, 17:17:49 »

Desconectado REVERENDO

• Orgulloso de su flamante Glober Zhroter
  • **
« Respuesta #14 en: 15 Mar, 18:02:06 »
A este chico...
Si te fijas bien,detrás de "chico" hay puntos suspensivos y ¿tú crees que van de relleno,calamazán?!!!
¿Quién me presta una escalera
para subir al madero
para quitarle los clavos
a Carlitos el Minero...?

Desconectado Jesva

• /** Pr0 Biker **\
  • Dándolo todo
« Respuesta #15 en: 15 Mar, 18:15:09 »
RX, por una vez , y sin que sirva de precedente, te voy a dar parte de la razón.... ;D ;D.
pero una buena vía podría ser usar este for alguna vez de forma inteligente y que también sirviese para proponer rutas, ya sea de Sábado, Semana, feria , domingo después de misa etc. así se llega al sitio convenido, se sale a la hora sabiendo la mayoría donde se va (digo la mayoría por lo del sentido de la orientación) y los que por h o por b lleguen tarde, sabrán localizar al resto.
yo ya lo intenté hacer una vez,por ahí andará el post, pero parece que la incertidumbre antes de la salida da un halo especial a las rutas que yo no acabo de entender.....

Tienes razón Angel, yo también lo he comentado alguna vez en las salidas, que no sería mala idea ir con el camino preparado.

Lo que dices tu Rx, con todos los respetos a tus canas (que yo también tengo, pero menos) :) de que el tiempo puede hacer variar la ruta... puede pasar algún día, pero por lo normal no tiene por que influir.

Lo que si veo un problema para esto es que hay mucha gente del grupo que no suele entrar por el foro... aunque quizás es una manera de que se pasen por aqui  ;)

Voy a poner algo en el post de rutas express  :silvido

http://www.bierzorutas.com/foro/rutas-y-quedadas/el-hilo-de-las-rutas-express!/msg28909/#msg28909
« última modificación: 15 Mar, 18:18:48 por Jesva »

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #16 en: 07 Abr, 22:32:11 »

Bueno, dejando a un lado los posts anteriores...  ;D

.... AY MAMÁ!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o ..... (el que haya salido hoy con "Los de Nino" ... lo entenderá)  :silvido :silvido

... que sepáis que hemos vuelto "a velocidad de multa" ... (Literalmente)  ::) ::) ::)
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!

Desconectado killer-of-legen

• / Biker Aficionado /
  • El que acepta sufrir, sufrirá la mitad de la vida;
« Respuesta #17 en: 07 Abr, 23:22:20 »
Bueno yo doy fe de eso que dice FOX vaya con el ritmito de vuelta y eso que antes se habia subido el portelo en el cual habia un electricista por hay haciendo una toma a tierra jejejej bueno una buena salida y a un ritmo para todos los publicos ejjeje
Si has perdido un beso en un adiós,
o huyes de un destino que te negó,
la oportunidad de ser feliz,
ven con nosotros estamos aquí.
En el infierno los muertos,
cuentan su vida y se ríen de quien,
estando vivo desea estar muerto.

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 Abr, 23:38:56 »
je je je , 108 kilometros a una media de 31 por hora, con un puerto de 22 kilómetros y vuelta con viento de cara.... no me extraña que al "electricista" se le produjera algún cortocircuito  ;D ;D   

De todas maneras y a pesar del calenton de vuelta, la ruta fue bastante mas controlada que en los antiguos tiempos en los que ya llegábamos reventados al pie de puerto.

Una pena que no asfalten de nuevo ese puerto, si no se volaría por el, sin duda uno de los mejores puertos para entrenar.
Dejo aqui  el track para los mas neófitos.

http://connect.garmin.com/activity/77803334