salidas nino 2011 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: salidas nino 2011  (Leído 1847 veces)

Desconectado penouco

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
  • ya llegara el verano.....
salidas nino 2011
« en: 24 Feb, 22:49:33 »
aqui dejo el calendario de las marchas de los domingos del club.Recordad que las salidas son desde el taller de Nino y que la puntualidad es inglesa.
6/3  10.30 cuatrovientos-ponferrada-la martina-villaverde-toral-villafranca-trabadelo-villafranca-cacabelos-cuatrovientos 60km
13/3 10.30 cuatrovientos.ponferrada-columbrianos-toreno-matarrosa-paramo-matarrosa-toreno-ponferrada-cutrovientos 75km
20/3 10.30 cuatrovientos-ponferrada-san miguel-torre-bembibre-san miguel-pantano-cubillos-ponferrada 70km
27/3 10.30 cuatrovientos-villamartin-villafranca-trabadelo-herrerias-lindoso-herrerias villafranca-cacabelos-cuatrovientos 90km
3/4   10.30 cuatrovientos-ponferrada-bembibre-tunel de manzanal-albares-bembibre-ponferrada 65km
10/4 10.30 cuatrovientos-ponferrada-columbrianos-toreno-tombrio-fabero-vega-berlanga-toreno-ponferrada 85km
17/4 10.30 cuatrovientos-columbrianos-villamartin-trabadelo-villafranca-corullon-horta-toral-sorribas-ponferrada 65km
24/4 10.30 cuatrovientos-ponferrada-la martina-puente Dgo florez-santalla-ponferrada 65km
1/5   10.00 ponferrada-toreno-matarrosa-paramo-santa cruz-toreno-ponferrada 75km
8/5   10.00 cuatrovientos-villamartin-sobrado-gallegos-villafranca-cacabelos-cuatrovientos. 64km
15/5 10.00 cuatrovientos-ponferrada-albares-carretera tremos-torre-bembibre-san miguel-ponferrada 85km
22/5 10.00 cuatrovientos-ponferrada-toreno-santa marina-bembibre-castropodame-calamocos-ponferrada 60km
29/5 10.00 cuatrovientos-villafranca-trabadelo-pradela-paradaseca-pobladura-cacabelos-magaz-cuatrovientos 82km
5/6    9.30 cuatrovientos-ponferrada-san roman-viñales-noceda-toreno-ponferrada 75km
12/6  9.30 cuatrovientos-villamartin-villafranca-piedrafita-el cebreiro-villafranca-cacabelos-ponferrada 105km
19/6  9.30 cuatrovientos-ponferrada-bembibre-torre-la silva-puente alegre-manzanal-torre-san miguel-ponferrada 90km
26/6  9.30 cuatrovientos-columbrianos-fresnedo fabero-lillo-sorbeda-paramo-toreno-ponferrada 90km
3/7    9.30 cuatrovientos-villamartin-friera-santo tirso (por la vieja)-friera(por la nueva)-gallegos-villafranca-cacabelos-ponferrada 85
10/7  9.30 cuatrovientos-villafranca-balboa-cantejeira-la portela-ambasmesta-villafranca-cacabelos-ponferrada 90km
17/7  9.30 cuatrovientos-ponferrada-torre-almagariños-igueña-folgoso-bembibre-ponferrada 120km
24/7  9.30 cuatrovientos-cacabelos-san pedro-el valle-vega-fabero-vega-berlanga-fresnedo-ponferrada 90km
31/7  9.30 cuatrovientos columbrianos-toreno-paramo-alto cerredo-paramo toreno-cuatrovientos 100km
7/8    9.30 cuatrovientos-ponferrada-bembibre-torre-alto manzanal-brañuelas-torre-san miguel-ponferrada 85km
14/8  9.30 cuatrovientos-ponferradda-toreno-paramo-matalavilla-palacios-santa cruz-toreno-ponferrada 95km
21/8  9.30 cuatrovientos-ponferrada-toreno-san pedro mayo-toreno-tombrio-fresnedo-ponferrada 75km
28/8  9.30 cuatrovientos-columbrianos-toreno-pardamaza-toreno-tombrio-fresnedo-ponferrada 70km
4/9    9.30 cuatrovientos-santalla-puente-yeres-salas-lago-la barosa-toral-cacabelos-ponferrada 90
11/9  9.30 cuatrovientos-ponferrada-columbrianos-ocero-vega-alto lumeras-vega-berlanga-fresnedo-ponferrada 75km
18/9  9.30 cuatrovientos-ponferrada-bembibre-tuneles-folgoso-rozuelo-la rivera-bembibre-ponferrada 80km
25/9  9.30 cuatrovientos villamartin-los gallegos-corullon-villafranca-cacabelos-ponferrada 65km

Recordar que por la semana las salidas son los martes y jueves desde el taller a las 16.15

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
Re:salidas nino 2011
« Respuesta #1 en: 14 Mar, 10:49:04 »
Bueno!!! .... .... otra cosa más que puedo tachar de mis tareas pendientes en la vida!!!!  ;D ;D

¡¡¡¡ YA HE SALIDO CON "LOS DE NINO" !!!!!!!! ....  :victoria :victoria :victoria

Este Domingo llegué al sitio de reunión detrás de dos maillots "de Nino" que no conocía a ritmo pachanguero ... y me dije.... "esto marcha" ...  ;D ;D ;D

Una vez allí,... más caras desconocidas y tras unos 20 o 25 más, aparecen algunas de "mis referencias" ... jejejeje..... y eso sí,.... a las 10:30:000000" .....   "VAMOS, VAMOS, VAMOOOOOSSSS" ..... (me parece que las salidas de MTB de los Sábados tienen algo que aprender aquí...  :silvido :silvido)

... Ponferrada..... todo bien,.... recta de Cubillos..... sigue más o menos bien,.... pero en medio del grupo se rueda más rápido de lo que creía .... (28-30 cuesta arriba) .... entramos en la autovia de Toreno y el grupo "se estira"...  :o :o :o .... y yo empiezo a "pensar"  ;D ;D ;D ;D .... se hacen tres grupos y en el alto de la autovía,.... se "tensa un poco" ... para reagrupar bajando hasta Toreno .... por ahora ... soportable.

En la entrada de Toreno ... Gelo hace "una serie".... (la madre que te parió  ;D) .... y a partir de ahí,.... agrupados hasta Matarrosa y la entrada de Páramo..... .... bueno,... agrupados pero nunca a menos de "trentaitantos" .... (yo no sabía que mi bici pudiese ir tan rápido  ;D ;D ;D ;D)

En la entrada de Páramo,... cuando yo iba mentalizado en que íbamos a dar la vuelta para Ponferrada,... de repente empiezo a oir muchos ruidos de cambio!!!   ??? ??? ??? ??? ??? .... y alguien dice ... "venga, hasta arriba" ... ... y TRAMO LIBRE!!! .... bueno,... por lo menos no llegué el último  ;D ;D ;D

Descanso de 5',... llenar agua, ... comer plátano,... y vuelta para casa detrás de Sierra a ritmo de Contrarreloj!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ... con relevos incluidos hasta la Rotonda de S. Andrés....

Eso sí,... al final,...  :birra :birra :birra ... y PULPO!!!!...

Conclusión,.... me lo pasé muy bien,.... si te quieres "probar" ... tienes tramos para hacerlo,..... si quieres salir a rodar,... también tienes tu sitio en el grupo,.... hay gente que anda menos que tú,.... y hay gente que anda MUUUUUUUCHO MÁS!!!!! 

Se rodó más rápido de lo que yo pensaba,... y así lo comentó la gente al final,.... y de hecho un grupo se quedó por el camino, ... pero sensaciones positivas al final!!!

GRACIAS POR EL PASEO!!!!!!!

¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 14 Mar, 10:49:04 »

Desconectado cucufate

• # Biker Adicto #
  • algún día las llevaré a montar con vosotros
« Respuesta #2 en: 14 Mar, 14:57:30 »
ni más ni menos........ :silvido :silvido :silvido :silvido :silvido :silvido :silvido :silvido :silvido :silvido :silvido :silvido
SE LO QUE ENTRENASTEIS LA ÚLTIMA SEMANA....

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 Mar, 15:50:36 »
Fox para nada tienen que ver las salidas de carretera, con las de monte, en las cuales hay muchos factores que alteran las salidas, y entre los cuales esta el tiempo y como esta el terreno, pensar que se puede hacer un calendario fijo en las salidas de monte, me parece una utopía.

Por lo demás veo que nada ha cambiado.... :silvido :silvido   
Ahora ya me podrás decir aquello de....."Cuando iba yo por aquí a 45... con los de Nino"  ;D ;D   
Veo que te juntaste a una de las Locomotoras del grupo....al amigo Sierra como le gusta el llaneo  io-o io-o
« última modificación: 14 Mar, 21:35:54 por RX8 »

Desconectado roberponfe

• # Biker Adicto #
  • futuro guardia civil
« Respuesta #4 en: 14 Mar, 15:59:52 »
fuisteis a paramo ¿no os vi? :mparto :mparto

La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla
 A CABEZA NON PARA

Desconectado billy

• # Biker Adicto #
« Respuesta #5 en: 14 Mar, 19:21:59 »
Fox para nada tienen que ver las salidas de carretera, con las de monte, en las cuales hay muchos factores que alteran las salidas,

Ésto te lo dice por lo de la bici. Con los de Nino procura llevar SIEMPRE la de carretera (es la que tiene sólo dos platos).
Yo estoy de acuerdo con él desde que se echó un palo a la equipación.

Si palmo, no dejéis que mi mujer venda la bici
por lo que le dije que me costó.

Desconectado abraham

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #6 en: 14 Mar, 22:50:11 »
 :silvido :silvido :silvido :silvido lo mejor  de la salida  las  :birra :birra y el martini con limon ke si no se toma no es un domingo normal jejeje ..... buena  salida con los nino el domingo ke viene repetimosssssssssss

Desconectado cucufate

• # Biker Adicto #
  • algún día las llevaré a montar con vosotros
« Respuesta #7 en: 14 Mar, 23:34:57 »
Fox para nada tienen que ver las salidas de carretera, con las de monte, en las cuales hay muchos factores que alteran las salidas, y entre los cuales esta el tiempo y como esta el terreno.......
....y lo que tardas en comerta la butifarra que gastas......pero no ves que se refiere a la puntualidad en la hora de salida......
puntalizar, que nadie se quedo por el camino..se hicieron 2 grupos, en el segundo, los mas mayores, se dieron la vuelta en matarrosa y no llegaron a paramo....eso si, ya estaban duchados cuando llegamos el otro grupo....y juntos.
SE LO QUE ENTRENASTEIS LA ÚLTIMA SEMANA....

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 Mar, 23:58:22 »
Haber Cucufate..que tan T**** no estoy....lo comprendi enseguida....lo que quiero decir, es que ellos ya saben donde van los Domingos y lo normal es que si quedan a una hora...salgan sin mas dilación, lo malo es cuando 25 tíos están en la salida y ni Dios dice donde se va a ir ese dia....al final unos por otros y mientras se consensúa...pasan los minutos y nunca se sale a la hora, de todas maneras sueles ser 5  ó  10 minutos que al final no van a ninguna parte.

Recuerdo salir con los de carretera muchos días por la semana en los que no se sabia donde ir.... y al final se salia de 5 a 10 minutos mas tarde...y ni dios decía nada....

Eso si, es muy fácil llegar a la salida, sentarse sin proponer ruta....y después decir que se sale tarde por que alguien....no ha puesto ruta.... y por supuesto guiar la ruta.

Desconectado penouco

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
  • ya llegara el verano.....
« Respuesta #9 en: 15 Mar, 02:14:26 »
abuela ya te estas haciendo mayor que te falla la memoria.lo que os hace falta los sabados son unas campanas que os marquen la hora de salida. Haber si recuerdas tu a alguien en la puerta de la tienda encuanto sonaban las campanas.estoy de acuerdo en que es complicado ponerse de acuerdo en a donde se va,pero todavia lo es mas si hay que esperar a ver que opina el que llega 10 minutos tarde.El saber que si llegas 1 minuto tarde ya no encuentras a nadie,parece mentira,pero agiliza las cosas que no veas.

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 Mar, 16:10:19 »
Y digo yo Penouco...a quien se le ata a la puerta de Panizo para que no salga a la hora.....si el problema es que nadie sabe donde ir..... si hay días que he llegado con la hora justa, pensando que ya han salido y todavia están dilucidando donde ir.... que si para arriba llueve...para el centro ya hemos ido 20 veces....para abajo hay barro....para otro lado es muy dura....ó muy peligrosa.... si el problema no es que la gente llegue tarde....es que salen tarde por que ni dios sabe donde ir....ó como ir... :boinas

Hablamos de los sábados....y por la semana pasa igual, cuantos días llego a las 4 en punto al Nagasaki y la gente que lleva allí mas de 10 minutos.....aun preguntan donde vamos a ir hoy??   :silvido !!! C**O al monte....vamos al monte !!!  y donde nos de el aire de espaldas hay vamos  ;D

Desconectado ANGEL

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #11 en: 15 Mar, 16:34:05 »
RX, por una vez , y sin que sirva de precedente, te voy a dar parte de la razón.... ;D ;D.
pero una buena vía podría ser usar este for alguna vez de forma inteligente y que también sirviese para proponer rutas, ya sea de Sábado, Semana, feria , domingo después de misa etc. así se llega al sitio convenido, se sale a la hora sabiendo la mayoría donde se va (digo la mayoría por lo del sentido de la orientación) y los que por h o por b lleguen tarde, sabrán localizar al resto.
yo ya lo intenté hacer una vez,por ahí andará el post, pero parece que la incertidumbre antes de la salida da un halo especial a las rutas que yo no acabo de entender.....
I like Napalm's smell in the morning,is the smell of the victory...........