PONFERRADA 2013 MUNDIAL DE CICLISMO - Foro BierzoRutas

Autor Tema: PONFERRADA 2013 MUNDIAL DE CICLISMO  (Leído 5619 veces)

Desconectado katoute

• /** Pr0 Biker **\
PONFERRADA 2013 MUNDIAL DE CICLISMO
« en: 30 Jun, 23:42:47 »
Propongo que empecemos a poner nuestro granito de arena en apoyo al Mundial de Ciclismo 2013 en Ponferrada, como nos pidió el alcalde de Ponferrada la noche de la MOuntemplaria. En este post podríamos poner nuestras sugerencias de apoyo. Ahí van las primeras...

1.- La página de Facebook en la que podéis haceros fan de Ponferrada 2013 y difundirla entre vuestros amigos es la siguiente para los que no la conozcáis:

http://www.facebook.com/Ponferrada2013?_fb_noscript=1

2.- Además este es el logo de Ponferrada 2013 Mundial de Ciclismo. Propongo que lo pongamos en la firma etc...

3.- El año que viene en el maillot de la Mountemplaria que vaya el logo en apoyo al Mundial.

4.- Podríamos hacer unos culottes a juego con los de este año de la Mountemplaria y que lleven ya el logo del Mundial 2013...

Desconectado katoute

• /** Pr0 Biker **\
Re: PONFERRADA 2013 MUNDIAL DE CICLISMO
« Respuesta #1 en: 03 Jul, 00:12:24 »
Pero es que nadie se atreve a sugerir algo...???? o muy bien lo estáis pensando... :D :D :D

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 03 Jul, 00:12:24 »

Desconectado Esteban

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #2 en: 03 Jul, 10:11:36 »
 +1, me hace falta un culotte,

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Jul, 10:16:46 »
Buena idea Kato la de poner el Logo en las firmas asi en todos los sitios donde entremos lo veran y sabran que estamos ahí, tampoco seria mala idea la de ponerlo en la ropa.

Veremos mas adelante que mas ideas se nos ocurren  ::) ::)

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #4 en: 03 Jul, 13:48:05 »
C**O, pues no habia visto este post...................me parece una buenisima idea la de hacer unos coulotes que vayan a juego con el mallot de la Mountemplaria, a la que supongo mucha gente se apuntaria, y podria ser algo rapido de encargar y hacer. Con la buenisima calidad de las badanas de gel de Bkfit. Me apunto a la idea si os animais.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #5 en: 03 Jul, 15:08:48 »
Me uno a la idea de hacernos un culotte a juego con el maillot de la mountemplaria .
Lo del logo de la candidatura habria que estudiarlo ya que seguramente este protegido por alguna patente ... a ver si luego nos van a detener por delincuentes jajaja.
salu2
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado Libran

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
« Respuesta #6 en: 03 Jul, 15:13:10 »
EXCELENTE IDEA   
 CUENTA CON UN SERVIODOR

Desconectado Dany

• / Biker Aficionado /
  • Para subir sudores,pero pa vajar COJ****
« Respuesta #7 en: 03 Jul, 17:03:07 »
Yo tamien estaria interesado,pero que no sea negro,que estoy del negro..
con los mismos colores del maillot quedaria mu bien ;D ;D

Desconectado dydako

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #8 en: 03 Jul, 20:41:00 »
Yo tamien estaria interesado,pero que no sea negro,que estoy del negro..
con los mismos colores del maillot quedaria mu bien ;D ;D

Yo tambien y estoy con Dany... negro no¡¡¡

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #9 en: 03 Jul, 21:18:16 »
stop racismo  :D :D :D :D
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado carlitos1072

• # Biker Adicto #
  • Los abominables hombres de las CaNyoN
« Respuesta #10 en: 03 Jul, 22:43:16 »
Me alegro de ver el nuevo logo del "posible" mundial 2.013  :aplausos En especial en los perfiles de usuarios como VICTORPONF Y LOIDE, que a pesar de no conocerles personalmente, creo que profesamos gustos comunes en los mundos que algunos han dado en denominar CARRETEIROS  :aplausos :okei

Se me hace difícil no recordar lo que en su momento se hablaba:

http://www.bierzorutas.com/foro/carretera/iquestmundial_ciclismo_2013_en_ponferrada-t1633.12.html

ESPEREMOS QUE HAYA SUERTE Y EL 2.013 SEA UN AÑO MUY MUY GRANDE PARA EL CICLISMO EN EL BIERZO !!!
Nuestras convicciones más arraigadas, más indubitables, son las más sospechosas. Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión.

José Ortega y Gasset.

Desconectado Profesor Bacterio

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #11 en: 03 Jul, 23:17:57 »
Se me hace difícil no recordar lo que en su momento se hablaba:

http://www.bierzorutas.com/foro/carretera/iquestmundial_ciclismo_2013_en_ponferrada-t1633.12.html

ESPEREMOS QUE HAYA SUERTE Y EL 2.013 SEA UN AÑO MUY MUY GRANDE PARA EL CICLISMO EN EL BIERZO !!!

Donde dije Digo, digo Diego  ;D ;D ;D