y si despues despues de que el fisio lo mande a la consulta del traumatologo , y al volver escayolado para casa , resbala en el agua de la tuberia rota , que deberia reparar un buen fontanero y se mata. Despues de que la guardia civil levante atestado del asunto y el tanatorio le prepare un buen velatorio...............si empieza a oler mal el muerto ............yo le vendo la colonia (como esta la peña con esto de la crisis )
-------------------------------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir
Pero no hay derecho,... para una vez que fui a ver de cerca qué tipo de hierbas crecían por allí,... ahí estábais grabando,.... pero cuando me salía bien,... náaaaa!!.... con las manos en los bolsillos!!!!
Lo que está claro es que hay que grabar todas y cada una de las subidas ... (y lo que no son subidas también .... porque yo seré torpe,.... pero no me tiréis de la lengua... )
Ahí va uno:
Y aquí va el otro...
Javi,... ves como no hay ni rastro de los revolcones y despeñes??? .... jejejeje.... es que yo soy buena persona!!!
-------------------------------
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!